miércoles, 14 de marzo de 2012

Hallo Deutschland!

"Ja! ein bisschen später, ich weiß aber ich bin hier zu erzählen euch alles über meine Deutschereise."
So! no me pondré a contar los detalles mas efímeros de esta historia pero para hacerte un gran resumen de como nació este viaje, te diré que alguien puso en incubación un tipo de larva en mi cerebro que cada día crecía a una velocidad realmente increíble y eso me gustaba. Por que esta larva era la responsable de que yo, tomara la decisión de irme a vivir un año a Alemania, a la casa de una familia que me daría hospedaje y trabajo como niñera. Todo sonaba tan maravilloso y la sola idea de salir del país, poder respirar aire diferente y tal vez aclarar todo el nudo de emociones y pensamientos que nublaban mis días en ese entonces; esa idea hacia que todo girara entorno a ella. Hasta que estuve sentada en ese avión pensando en que en unas 10 horas empezaría una de las mas grandes experiencias que jamas tendré en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario