miércoles, 8 de enero de 2014

Otro año que empieza

El año que pasó ha sido uno de los años que mas me han marcado por la cantidad de cosas diferentes que pasaron, no puedo decir que fue un mal año pero siento que no fue muy bueno. 
Hubo de todo percances de salud, cirugías, cambios de hábitos, peleas y rupturas emocionales, momentos de esos que uno nunca imagina tener que superar, problemas económicos y académicos. Pero también conocí gente increíble, aprendí muchas cosas nuevas, algunas amistades crecieron y otras nacieron, ¡hasta logre bajar de peso!

Todo esto en un año que ya se acabo. Ahora empieza uno nuevo y espero de corazón que sea mil veces mejor, este año lo tengo destinado a terminar la carrera, quiero proponerme sufrir menos por la gente que me hace daño... que ellos solitos sufran cuando se den cuenta de lo que me han hecho. 

Hoy es un día en que tengo el propósito de subir esta autoestima tan mía que no sobrepasa el metro y medio que mido. Tengo el propósito de ahorrar mucho y darme gustos sencillos de esos que te sacan una sonrisa del alma. Quiero que este año al terminar me deje sentir orgullosa de mi, quiero de corazón sentirme orgullosa de lo que he hecho y trabajaré para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada